Después de obtener mi BFA en la Mason Gross School of the Arts (Rutgers) en 1988, trabajé en galerías de arte, marketing y recaudación de fondos, hasta que hace unos 24 años comencé mi propio negocio de arte a tiempo completo. Tengo más de 30 años de experiencia en dibujo, pintura, ilustración, arte digital, fotografía y otros medios. Me tomo el tiempo para personalizar las clases de arte según la creatividad, el nivel de habilidad y las necesidades artísticas de cada estudiante, permitiéndoles aprovechar al máximo cada lección. Trabajo a un ritmo cómodo para cada estudiante.
Mis obras han sido expuestas en galerías y otros espacios durante más de 35 años, y las he vendido a coleccionistas privados, empresas y más. Tengo la pasión y las habilidades para ayudar a otros a desarrollar su creatividad.
Escucho, me preocupo, ofrezco críticas respetuosas y alentadoras, y hago que las clases sean divertidas. Cada lección está hecha a medida para adaptarse al nivel y los intereses creativos de cada estudiante. Mis alumnos actuales llevan aprendiendo conmigo desde hace meses hasta años, todos me han dado reseñas de 5 estrellas, y he enseñado a personas de 7 a más de 80 años.
Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos de 2 o 3 estudiantes, lo que garantiza una atención personalizada. Utilizaremos la aplicación gratuita y fácil de usar SKYPE para las clases en video en vivo (FaceTime y Facebook Video Chat son opciones para clases individuales).
¡Espero conocerte y ayudarte a expandir tu creatividad! No dudes en contactarme si tienes preguntas. Estaré encantado de ofrecerte una consulta telefónica gratuita (sin compromiso) para discutir todo contigo. Además, estaré feliz de mostrarte ejemplos de mi trabajo para que puedas ver mis calificaciones.