La clase busca proporcionar un espacio amigable para que los hispanohablantes practiquen y aprendan inglés. Según el nivel de cada estudiante, adaptaré nuestras sesiones y mantendré siempre un entorno seguro para que experimenten y practiquen conversaciones reales. Esto puede ir desde presentaciones, números, colores o ropa, hasta temas más avanzados como lecciones de gramática, simulacros de entrevistas u otros aspectos útiles para el aprendizaje.
Soy la profesora ideal porque también entiendo los desafíos de aprender otro idioma. He estudiado tanto español como francés, por lo que sé lo difícil que puede ser practicar con un hablante fluido, atascarse y aún así seguir adelante. También sé lo valioso que es contar con un espacio seguro y de apoyo para aprender y practicar. He enseñado un curso de inglés para hispanohablantes en persona en Buenos Aires, Argentina. Recibí excelentes comentarios de mis alumnos: “…No solo nos enseñaste de manera eficiente, sino que además creaste un ambiente cómodo y transmitiste energía positiva a nuestro alrededor…”. Comentarios como ese hacen que este trabajo sea tan gratificante para mí. Después de 6 meses, pude ver sus avances de primera mano y juntos pudimos ir a un café y mantener una conversación en inglés. Quiero seguir compartiendo el conocimiento del idioma y creando conexiones con los demás.
Lunes – 10:30 a. m. a 3:00 p. m. y 5:30 p. m. a 7:30 p. m.
Martes – 10:30 a. m. a 3:00 p. m. y 5:30 p. m. a 7:30 p. m.
Miércoles – 10:30 a. m. a 3:00 p. m.
Jueves – 12:00 p. m. a 3:00 p. m.
Viernes – 10:30 a. m. a 3:00 p. m.
Si el horario publicado no le funciona, utilice el botón “Suggest Your Own Meeting Times” para indicarnos su horario preferido y haremos todo lo posible por adaptarnos.