Los estudiantes aprenderán a pronunciar sonidos difíciles del inglés. Si eres hispanohablante, podemos trabajar las diferencias principales entre la pronunciación del inglés y del español. Aprenderán a mover la boca correctamente y a entrenar el oído para identificar sonidos en inglés. Practicarán lectura en voz alta y expresarán sus emociones e ideas en inglés.
Puedo ser el instructor ideal porque combino experiencia en comunicación, mi dominio del idioma y mi pasión por enseñar inglés con la comodidad de las clases online.
Las clases tienen una duración de 60 minutos y se recomienda realizarlas al menos un par de veces por semana. Cada semana tiene un tema, que se revisita más adelante para asegurar la retención del contenido. Hay muy pocas tareas; me enfoco en lecciones significativas y de buena calidad. Siempre se ofrecen ejemplos antes de pedir a los estudiantes que hablen, y cada uno recibe el respeto, la paciencia y la atención personalizada que merece. Se recomienda inscribirse por lo menos durante cuatro semanas y tomar clases más de una vez por semana.
Esta clase también está disponible de lunes a viernes en tres horarios convenientes: de 3:00 PM-7:00 PM CDT. Si el horario publicado no le funciona, puede usar la opción “Sugerir sus propios horarios” y hacernos saber su horario preferido. ¡Haremos lo posible por adaptarnos!